CienciaNoticias

Habrá nueva estación espacial el próximo año

Con un proyecto bastante ambicioso, China planea construir su estación espacial de 66 toneladas el próximo año para comenzar operaciones en el 2023, esto de acuerdo con información de Universe Today.

La construcción de esta estación se llevará a cabo a través de 11 viajes, en los que se irá llevando el material necesario para construir tres módulos: un espacio vital y otros dos que albergarán experimentos de colaboradores de cualquier parte del mundo que van desde nuevas tecnologías, hasta biología de gravedad cero. El viaje que llevará los materiales para el levantamiento del primer módulo está programado para el primer trimestre de 2022.

Esta estación espacial podrá albergar a tripulaciones de tres astronautas por periodos semestrales, mismos que posteriormente regresarán a la Tierra. La estación será retirada de órbita después de diez años.

Tendremos que esperar unos cuantos años para saber el avance de esta estación espacial, así como también el desarrollo de otros proyectos como la búsqueda de vida extraterrestre con ayuda del Telescopio esférico de apertura de quinientos metros, o FAST por sus siglas en inglés.

estación espacial



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Noticias

¿Campus Party esta de regreso en México?

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Noticias

Xbox Series X: cuándo es el próximo evento de juegos de julio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *