Noticias

Nvidia GeForce Now: ya no podrás jugar CoD, Overwatch ni Diablo

De acuerdo con el comunicado que emitió Nvidia, en los foros de GeForce Now, se ha dado a conocer que se han eliminado todos los juegos de Activision Blizzard de esta plataforma de streaming.

En dicho comunicado no se da una explicación detallada, sólo menciona lo siguiente:

A medida que llevamos GeForce NOW al siguiente paso en su evolución, hemos trabajado con los editores para incorporar un catálogo robusto de sus juegos de PC.

Además de los cientos de juegos con los que contamos actualmente, tenemos más de 1,500 juegos que los desarrolladores han solicitado que se incorporen al servicio

Esto significa que al agregar continuamente nuevos juegos, en ocasiones, se deben eliminar algunos, de forma similar a otros proveedores de servicios digitales, como Steam, Xbox y PlayStation.

Nvidia Geforce Now
Nvidia Geforce Now

El comunicado también reitera el interés de retomar próximas colaboraciones con Activision.

Por petición expresa, tenga en cuenta que los juegos de Activision Blizzard serán eliminados del servicio. Si bien es lamentable, esperamos trabajar con Activision Blizzard para volver a habilitar estos juegos y más en el futuro.

Al parecer esta decisión será sólo por un periodo de tiempo, indeterminado, esperemos que en el futuro cercano se reincorporen estos títulos y otros más de Activision Blizzard.

Te podría interesar: Sonic La Película: esta es la reseña sin spoilers



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *