AppsEntretenimientoNoticias

OXXO lanza su plataforma de streaming

OXXO

La tiendas OXXO nos han facilitado la vida pues podemos realizar pagos de servicios, depósitos, recargas de tiempo aire, etc., y poco a poco ha diversificado sus líneas de negocio como las gasolineras OXXO GAS.

Pues al parecer también encontró una oportunidad en el consumo de contenido a través de plataformas y ha anunciado su nuevo servicio de streaming OXXO Live. Esta plataforma de streaming ofrece eventos y conciertos exclusivos en tiempo real.

Al parecer también habrá eventos de videojuegos, esto de acuerdo con la declaración de un vocero de OXXO que menciona lo siguiente:

“Este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre otros, todo a un solo clic y en un solo lugar.

El servicio está disponible desde cualquier navegador web y dispositivos iOS y Android e incluso Blackberry navegando desde el buscador. Algunos de los eventos que se podrán disfrutar a través de OXXO Live son gratuitos y no es necesario registrarse. 

En caso de eventos exclusivos, estos podrían tener costo y sí será necesario tener una cuenta de usuario en la plataforma.

El sitio ya se encuentra activo y durante los eventos habrá promociones y cupones para compras en estas tiendas. Esperemos que esta plataforma nos sorprenda con el contenido que transmitirá para gamers.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa