EntretenimientoNoticiasVideojuegos

Play at Home: No te pierdas estos títulos gratuitos de PlayStation

Play at Home

A partir de la pandemia por COVID-19 PlayStation lanzó la iniciativa Play at Home, que consiste en ofrecer títulos gratuitos. Esto con el objetivo de que las personas se queden en casa y ayudar a que el confinamiento debido a la contingencia sanitaria sea más llevadero.

Desde abril del año pasado Sony ha liberado algunos videojuegos para su descarga de manera gratuita. Es decir, que si el usuario está interesado en alguno de estos títulos, puede agregarlo a su biblioteca y ahí permanecerá, pues no sólo será gratuito por un tiempo limitado, si no que podrá jugarlo cuando cuando lo desee.Todo esto sin tener que desembolsar un peso.

Sony ha anunciado que para este mes estarán disponibles los siguientes títulos para su descarga gratuita en PS4 y PS VR a partir del 25 de marzo y hasta el 14 de mayo. Además de la prueba extendida para Funimation (o Wakanim) en los países donde esté disponible.

PS4

Abzu

Enter the Gungeon

Rez Infinite (PS4 y PS VR)

Subnautica

The Witness

PS VR

Astro Bot Rescue Mission

Moss

Thumper

Paper Beast

Para rematar partir del 19 de abril y hasta el 14 de mayo podrás descargar gratis Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Estas vacaciones quédate en casa y disfruta de los títulos que Play at Home tiene para ti.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4