GadgetsNoticiasVida Geek

Playdate: La consola de Panic Inc estará en preventa a partir de julio

Playdate

La compañía Panic Inc de apps y videojuegos como Untitled Goose Game y Firewatch, ha presentado Playdate. Su consola portátil bastante peculiar, pues su pantalla es en blanco y negro, dos botones (A y B) y un D-pad. Además tiene una manivela que también funciona como un un tipo de control análogo.

Palydate cuenta con un pequeño procesador, Wi -Fi, Bluetooth y un altavoz que de acuerdo con la información es su web, es bastante potente. La pantalla no se apaga por completo y cuando no estés jugando en ella, esta se convertirá en un reloj de bajo consumo de energía. Hasta el momento se ha confirmado que la consola contará con 24 juegos originales y gratuitos. Los usuarios podrán disfrutar de estos títulos cada semana durante 12 semanas.

Los videojuegos inclupidos en la compra de la consola serán bastante diferentes entre sí. algiunos serán más cortos que otros y las temáticas también serán de diferentes géneros. Por lo que no será aburrido jugar en esta singular consola.

El precio de Playdate es de $179 dólares (aproximadamente $3,530 pesos mexicanos). Aunque no han compartido la fecha exacta en que estará  disponible la preventa, sí confirmaron que será el próximo mes.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    E3 2021: Ubisoft Forward, todo lo que presentaron

    EntretenimientoNoticias

    Cineteca Nacional: Vive la experiencia del cine desde la comodidad de tu casa

    CienciaNoticias

    Inteligencia Artificial: Científicos crean una IA que detecta el riesgo de muerte por COVID-19

    Noticias

    Elden Ring y los mejores anuncios del Summer Game Fest 2021