EntretenimientoNoticias

Pokémon The Movie: Secrets of the Jungle llega a Netflix en octubre

Pokémon The Movie_Secrets of the Jungle

El debut de Pokémon The Movie: Secrets of the Jungle fue el año pasado en Japón y muchos de los fans de otras latitudes de esta franquicia esperaban un estreno en alguna plataforma de streaming. Sin embargo, no había mucha información sobre su llegada a estos servicios de contenido por suscripción, hasta el día de hoy. Pues Netflix compartió un trailer y la fecha en que esta película animada llegará a su plataforma. Será el 8 de octubre cuando podremos disfrutar del largometraje número 23 de Pokémon.

De acuerdo con la sinopsis publicada en el sitio web de Pokémon esta nueva aventura tratará de lo siguiente:

“Una tropa de los Pokémon míticos Zarude vive en las profundidades del Bosque de Okoya, donde mantienen una estricta regla que prohíbe a los forasteros entrar en su territorio. En otra parte de la jungla vive Koko, un niño humano criado por un Zarude solitario que dejó la tropa.

Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Zarude, pero un día, un encuentro casual con Ash y Pikachu deja a Koko con su primer amigo humano. ¿Es Koko realmente un Pokémon? ¿O es, de hecho, un ser humano? Cuando el peligro amenaza la jungla, los lazos entre Pokémon y humanos, y el amor entre padres e hijos, se pondrán a prueba”.

Para festejar el lanzamiento mundial de Pokémon The Movie: Secrets of the Jungle, Pokemón Go ha anunciado un evento especial. No se revelaron más detalles sobre dicho evento pero invitan a sus seguidores a que estén pendientes de su redes sociales. Si eres fan de esta saga no te pierdas el estreno mundial de esta película.



Related posts
Noticias

¿TikTok debe ser vendido o será retirado de EU?

Noticias

Qué es el bosón de higgs, conocida como la partícula de Dios

Noticias

ECLIPSE ¿Dónde verlo GRATIS online?

ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt