EntretenimientoNoticias

Pokémon The Movie: Secrets of the Jungle llega a Netflix en octubre

Pokémon The Movie_Secrets of the Jungle

El debut de Pokémon The Movie: Secrets of the Jungle fue el año pasado en Japón y muchos de los fans de otras latitudes de esta franquicia esperaban un estreno en alguna plataforma de streaming. Sin embargo, no había mucha información sobre su llegada a estos servicios de contenido por suscripción, hasta el día de hoy. Pues Netflix compartió un trailer y la fecha en que esta película animada llegará a su plataforma. Será el 8 de octubre cuando podremos disfrutar del largometraje número 23 de Pokémon.

De acuerdo con la sinopsis publicada en el sitio web de Pokémon esta nueva aventura tratará de lo siguiente:

“Una tropa de los Pokémon míticos Zarude vive en las profundidades del Bosque de Okoya, donde mantienen una estricta regla que prohíbe a los forasteros entrar en su territorio. En otra parte de la jungla vive Koko, un niño humano criado por un Zarude solitario que dejó la tropa.

Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Zarude, pero un día, un encuentro casual con Ash y Pikachu deja a Koko con su primer amigo humano. ¿Es Koko realmente un Pokémon? ¿O es, de hecho, un ser humano? Cuando el peligro amenaza la jungla, los lazos entre Pokémon y humanos, y el amor entre padres e hijos, se pondrán a prueba”.

Para festejar el lanzamiento mundial de Pokémon The Movie: Secrets of the Jungle, Pokemón Go ha anunciado un evento especial. No se revelaron más detalles sobre dicho evento pero invitan a sus seguidores a que estén pendientes de su redes sociales. Si eres fan de esta saga no te pierdas el estreno mundial de esta película.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes