Noticias

Precision Finding: Podría ser compatible con AirPods Pro y Max

Finding AirPods

La herramienta Precision Finding de Apple sin duda ha ayudado a muchos usuarios a localizar sus dispositivos. Ya sea por robo, extravío u olvido, y pronto será compatible con los AirPods Pro y Max. Seguramente algunos de nosotros hemos perdido uno o los dos audífonos de la marca de la manzana, que por cierto no son muy económicos como para estarlos extraviando. Esto será posible a finales del próximo mes cuando iOS 15 ya se encuentre disponible.

Al parecer el proceso para utilizar Precision Finding mediante Find my con estos auriculares será bastante familiar para los usuarios que llevan tiempo con esta compañía. Pues se tendrá que vincular este accesorio con el ID de Apple del usuario. Actualmente los AirPods de generaciones pasadas funcionan con Find my, aunque no es tan práctico pues sólo resulta efectivo en circunstancias específicas. Por ejemplo, no es viable localizarlos cuando se encuentran en el estuche de carga. 


El soporte de Precision Finding para los AirPods anterior mencionados fue compartido por el sitio web 9to5Mac. De acuerdo con el sitio, descubrieron un código interno en una beta de iOS 15. El cual permitirá que los auriculares continúen enviando su localización, a través de Find My incluso cuando estén conectados en otro dispositivo. Por ejemplo si son robados y el delincuente los vincula a otro iPhone.  



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)