EntretenimientoNoticias

Resident Evil Reboot: Esta es la fecha de estreno

Resident Evil

A lo largo del 2020 se filtraron imágenes de la nueva película live action de Resident Evil. Esta entrega será un reboot, es decir, que no será secuela de las que ya hemos visto. Lo poco que se sabe de esta entrega, es que la historia se remonta al año de 1998 en Racoon City tal como el videojuego.

Con un nuevo casting de actores y algunas fotos filtradas durante la filmación, podemos deducir que pinta bastante bien. Sin embargo, tendremos que esperar algunos meses para poder opinar al respecto.

El rodaje terminó a finales del año pasado y pensábamos que su estreno llegaría hasta el 2022, pero Sony ha anunciado que el estreno de esta película (sin título oficial) llegará a la pantalla grande el 3 de septiembre de este año.

La fecha de estreno está indicada para Estados Unidos, por lo menos así está publicado en el sitio IMDB. Aunque podría ser la misma para el continente americano, también deberemos de tomar en cuenta que si la pandemia de COVID-19 continúa, esto podría retrasar el estreno o probablemente se podría lanzar por alguna plataforma de streaming.

Mientras esperamos el estreno de esta película podremos jugar el esperado Resident Evil: Village el próximo 7 de mayo o la serie animada que llegará a Netflix en algún punto del 2021.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa