NoticiasVideojuegos

Resident Evil Village: Conoce más de la historia en el nuevo tráiler

Resident Evil Village

Ya falta menos para disfrutar de Resident Evil Village y cada vez se revelan algunos detalles importantes de esta nueva historia. La semana pasada tuvimos la oportunidad de jugar el demo de 30 minutos, en el que podíamos explorar el pueblo. A pesar de que solo era una probadita, nos dejó sorprendidos pues hubo muchísima acción.

Las sorpresas continúan y PlayStation ha lanzado un nuevo trailer de Resident Evil Village, que deja entre ver un poco del origen de este nuevo episodio de la franquicia de Capcom. Este adelanto se complementa perfectamente con el nuevo demo que estará disponible para usuarios de PS4 y PS5, el día de mañana a partir de las 19:00 hrs y hasta las 3:00 am del día siguiente (hora de la CDMX).

Este trailer nombrado «Castle» muestra algunos sucesos, en su mayoría como flashbacks, que tendrán un impacto importante en este juego. Con estas pistas podemos ir armando un poco el rompecabezas, sin embargo, tendremos que esperar unos días más para descifrar la trama de esta nueva entrega.

Si no eres usuario de PS4 y PS5, no te preocupes, pues el próximo 2 de mayo ya estarán disponibles los demos para explorar el pueblo y el castillo durante 60 minutos, para usuarios de Xbox y PC.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?