AppsEntretenimientoNoticiasVideojuegos

ReVamp: El nuevo juego de impostores llegará a Snapchat

ReVamp

Los videojuegos party y de deducción social han tenido mucho auge a partir de la pandemia. ReVamp es unos títulos de este tipo y llegará pronto a Snapchat pero con temática de vampiros. Este título ha sido desarrollado por Zynga y será exclusivo para la red social. Recordemos que estas dos compañías tienen una alianza y actualmente tienen un par de videojuegos exclusivos para la red social.

Esto fue anunciado en la cuenta oficial del desarrollador de videojuegos sociales, Zynga a través de su cuenta de Twitter el día de hoy. Junto con el anuncio, comparte una nota del sitio web Business Wire en la que también se menciona que ReVamp estará disponible solo en algunas regiones.

De acuerdo con la sinopsis de ReVamp

Este será un juego de impostores multijugador en tiempo real de Zynga que se lanza exclusivamente en Snapchat.

Los jugadores tienen como objetivo revelar quién es el jugador vampiro entre su grupo de amigos mientras renuevan las habitaciones de una antigua mansión.

Una diferencia que tendrá este juego con títulos de engaño social, es el número de jugadores. Pues en este caso solo podrán participar 6 jugadores. Esperemos que pronto podamos saber si llegará a nuestro país y así probar ReVamp.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)