NoticiasVida Geek

Ricardo Silva: Actor de doblaje e intérprete del tema de Dragon Ball Z falleció

Ricardo Silva

El pasado 4 de febrero se dio a conocer mediante un comunicado en la cuenta de Twitter de Ricardo Silva, que el actor se encontraba hospitalizado y estable, además por este mismo medio se estaría informando sobre el estado de salud del actor.

Ricardo Silva, el reconocido actor de doblaje y cantante falleció este domingo 7 de febrero a los 67 años por complicaciones derivadas de COVID-19. La noticia de su fallecimiento fue publicada en su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje. En este se despedía y agradecía a sus seguidores, familia y amigos por su amor y confianza.

D.E.P. Ricardo Silva te recordaremos con tu gran sonrisa

Como actor de doblaje Silva, participó en películas como: Scary Movie 3, Los Ángeles de Charlie al límite, Miss simpatía, Matrix, Los Muppets y Mago de Oz. Y será recordado en la comunidad del anime y de los cómics por sus interpretaciones de temas de apertura en Dragon Ball Z «Cha-La-Head-Cha-La», Los Supercampeones y Tortugas Ninja (junto a su hermano Nicolás Silva) entre otros.

Desafortunadamente esto no ha sido un caso aislado, pues a principios del 2020 muchos actores de doblaje alrededor del mundo han partido, al igual que personalidades como Oscar Yasser “AKIRA”



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    Vida Geek

    Día de los Simpson, top 5 episodios que tienes que volver a ver.

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie