EntretenimientoNoticiasVida Geek

Sally de «Nightmare Before Christmas» tendrá su propia novela

Sally

Todos recordamos a los entrañables personajes Sally y Jack de la película Nightmare Before Christmas (1993). Y nos preguntamos qué fue lo que pasó después de aquel beso en Spiral Hill. Pues lo descubriremos el próximo año, ya que Disney Publishing ha contratado a Shea Ernshaw (The Wicked Deep, Winterwood) para escribir la novela que será la secuela de la película animada de Tim Burton.

En esta novela juvenil Ernshaw será la encargada de contarnos los acontecimientos de esta nueva aventura protagonizada por Sally. Por el momento se desconoce el título de este libro, sin embargo, la autora reveló algunos detalles de la historia durante una sesión de preguntas y respuestas de Disney proporcionada a io9 y que te compartimos a continuación:

“Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia de mayoría de edad para Sally, ya que la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town.

En este libro, realmente quería explorar la identidad de Sally y comprender mejor no solo quién es ella ahora que se enamoró de Jack y asumió el papel de la Reina Calabaza, sino también comprender cómo su pasado ha afectado sus deseos presentes. dudas y sueños.

Esta novela saldrá a la venta el próximo 22 de julio de 2022, en Estados Unidos. Esperemos que también llegue a nuestras manos durante el verano aunque sería una lectura perfecta para el otoño.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    Vida Geek

    Día de los Simpson, top 5 episodios que tienes que volver a ver.

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie