EventosGadgetsNoticias

Samsung: Esto es lo que podríamos ver el 14 de enero

Samsung-Galaxy-Unpacked-2021

Samsung ha anunciado su próximo evento Galaxy Unpacked para este próximo 14 de enero,  y por supuesto que ya hay bastantes rumores sobre lo que el fabricante coreano podría presentar en dicho evento.

De acuerdo con el medio 91mobiles, Samsung mostrará sus Galaxy SmartTag en color negro y con un precio aproximado de 20 dólares.

Samsung-Galaxy-SmartTag
Imagen de 91mobiles

Al parecer también podremos ver en este evento los auriculares de alta gama Galaxy Buds Pro, aunque al parecer el Youtuber Digital Slang se adelantó y ya tiene un video del unboxing y primeras impresiones de estos auriculares. Una filtración reciente de otro medio, asegura que estos aurículares podrían tener un precio al rededor de los 200 dólares.

Samsung Galaxy Buds Pro
imagen de Digital Slang

El S-Pen para el Galaxy S21 ya se había filtrado hace casi un mes, sin embargo el sitio web alemán Winfuture asegura que tiene información confidencial y fotos sobre este accesorio. Además de una funda abatible para el S21 Ultra con un espacio integrado para el stylus.

Samsung-Galaxy-S21-Ultra-S-Pen-Cover
Imagen de Winfuture

No te pierdas los próximos eventos de Samsung: The First Look el 6 de enero a las 10: 00 am y Galaxy Unpacked el 14 de enero en punto de las 9:00 am (hora de CDMX) en su sitio web.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4