MóvilesNoticias

Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

Samsung Galaxy

Los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy Z Flip 3 son cada vez más fuertes. Al parecer se presentará junto con el Galaxy Z Fold 3 el próximo mes de agosto. Si los rumores son reales, podemos deducir que  la compañía coreana seguirá apostando por dispositivos plegables por algún tiempo.

Desafortunadamente los precios de este tipo de teléfonos son algo elevados, por ejemplo el Galaxy Z Flip tiene un precio de $25,000, mientras que el Galaxy Z Fold 2 ronda casi los $50,000 pesos mexicanos. Aún así, la línea plegable de Samsung es más asequible en comparación con los de otros fabricantes como Huawei o Motorola.

Es de esperar que los precios de estos nuevos dispositivos sean aún más altos que sus antecesores. Sin embargo esto podría cambiar, pues el usuario de Twitter FrontTron ha revelado que el Galaxy Z Flip 3 se lanzaría el 3 de agosto con un precio de entre los $999 ($19,920 pesos mexicanos aprox.) y $1099 dólares ($21,920 pesos mexicanos aprox.)

Así que si estabas pensando en comprarte alguno de los Galaxy Flip o Fold y te detenía el precio, quizá esta podría ser tu oportunidad. Solo es cuestión de esperar para confirmar estos rumores y dejarte ir como gorda en tobogán.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    E3 2021: Ubisoft Forward, todo lo que presentaron

    EntretenimientoNoticias

    Cineteca Nacional: Vive la experiencia del cine desde la comodidad de tu casa

    CienciaNoticias

    Inteligencia Artificial: Científicos crean una IA que detecta el riesgo de muerte por COVID-19

    Noticias

    Elden Ring y los mejores anuncios del Summer Game Fest 2021