NoticiasVida Geek

Evangelion: Schick Japón lanza productos para afeitar edición especial ¡con envíos a México!

La compañía de afeitadoras y cuidado personal Schick ha lanzado una colección de productos edición especial de Evangelion en Japón, pero si eres fan de este ánime te tenemos buenas noticias, ya que sí realizan envíos a México.

Las máquinas de afeitar han salido en tres versiones diferentes: la primera es con colores de la Unidad Eva 01 de Shinji Ikari, otra con colores inspirados en la Unidad Eva 02 de Asuka Langley y por último una color gris que representa a la organización NERV.

Evangelion

Estas afeitadoras se encuentran disponibles en Amazon Japón y podrás adquirir paquetes especiales que además de la afeitadora también incluyen su estuche edición especial, un soporte de acrílico y dos cartuchos adicionales de navajas.

Te podría interesar: Consigue GRATIS Borderlands: The Handsome Collection

El precio de cada uno de estos paquetes es de 2,727 yenes, aproximadamente 550 pesos mexicanos al tipo de cambio del día de hoy más gastos de envío.

¿Te lo comprarás?



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?