AppsNoticias

Shazam: Ya está disponible en Chrome

Shazam_Portada

Shazam es una de las apps que comenzaron a sorprendernos cuando los smartphones comenzaron a salir. Esta app permite identificar música, por ejemplo, cuando estamos en una fiesta, restaurante, o escuchando la radio y nos gusta alguna canción. Pero no sabemos cómo se llama ni quién la interpreta. Lo único que es necesario es abrir Shazam en nuestros teléfonos y esperar a que nos arroje el resultado y listo.

En unos segundos nos arrojará el nombre del artista, canción, video, incluso la letra y así agregarla a tu playlist de favoritos. Sin embargo, desde su lanzamiento en 1999 no había una versión para escritorio o computadora. Es comprensible, ya que la mayoría de las veces no cargamos con uno de estos gadgets a alguna fiesta, sólo con nuestro teléfono. 

Afortunadamente a partir del día de hoy ya está disponible una extensión para Chrome de esta aplicación. Y se utiliza para identificar la música de fondo, como en el caso de series que vemos en Netflix, películas e incluso videojuegos. Como lo menciona en la descripción de la aplicación. Para incorporar la extensión solo tienes que dar clic aquí o buscarla directamente en la Google Chrome Web Store y agregarla al navegador.



Related posts
AppsNoticiasRedes Sociales

Snapchat: Estas son las novedades que llegarán proximamente

Noticias

Así puedes agregar memoria RAM a tu smartphone y hacerlo más rápido.

NoticiasVideojuegos

God of War ya tiene fecha de lanzamiento para PC

GadgetsNoticias

Zephyr: La mascarilla de Razer no cuenta con protección N95