AppsEntretenimientoNoticias

Shoutouts: Paga por un video personalizado a un influencer en TikTok

Shoutouts_tiktok_Portada

Si alguna vez imaginaste tener un video personalizado de tu influencer favorito en TikTok, podrás tenerlo con Shoutouts. Esta nueva función será otra forma de monetización para los creadores de contenido. Hasta el momento los influencers pueden obtener ganancias de sus vídeos, mediante patrocinios o con donaciones de sus seguidores. Al parecer la plataforma está probando su nueva función, Shoutouts. Que podría estar ligada al anuncio que recientemente compartieron, en el cual los videos tendrán una duración de hasta 3 minutos.

De acuerdo con el sitio web XDA Developers la compañía está probando Shoutouts en Turquía y Dubai. Con la que los creadores de contenido podrán realizar videos personalizados a sus seguidores, a cambio de una tarifa que será determinada por el influencer. Estos videos no serán públicos y serán exclusivamente para el seguidor que haya realizado el pago. Aunque esta opción, sólo se encuentra disponible en los países mencionados, se espera que pronto llegue al resto del mundo. Y por supuesto a todos los readores de contenido.

El beneficio que obtiene TikTok de este tipo de monetización es cuando realiza el pago en la moneda de la app a dinero real. Cuéntanos si tú pagarías por un video personalizado.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Juegos Olímpicos: Su inauguración incluyó temas de videojuegos

    AppsNoticias

    Internet sufre otra caída a nivel mundial

    EntretenimientoNoticias

    Netflix: Estos son los estrenos que llegarán en agosto

    EntretenimientoNoticias

    La serie The Last Of Us podría llegar hasta finales del 2022