AppsNoticias

Signal incorpora videollamadas cifradas y grupales

Signal

Una de las alternativas para aplicaciones de mensajería y videollamadas más segura actualmente es Signal. Anteriormente solo permitía realizar llamadas de voz o video entre dos personas, sin embargo hoy han estrenado una nueva función con soporte para videollamadas gratuitas de hasta cinco integrantes con cifrado de extremo a extremo.

Esta nueva característica ya se encuentra disponible y para destacarla se mostrará un icono de videollamada en la parte superior de la pantalla del chat. Para iniciar la videollamada, basta con darle clic para iniciarla. Los integrantes del grupo de chat recibirán una notificación que les indicará que se ha iniciado una videollamada.

Al iniciar o unirse a una llamada grupal, Signal mostrará a los participantes en una vista de cuadrícula. También se puede deslizar hacia arriba para cambiar a una vista que enfoca automáticamente la pantalla a quién está hablando, y se actualizará en tiempo real a medida que cambie el orador activo.

Si quieres utilizar esta app segura, sólo tienes que descargar su última versión para dispositivos iOS y Android. Singnal está disponible para Windows, Linux y Mac, sin embargo estas nuevas características no se encuentran disponibles para las versiones de escritorio todavía, pero es una excelente alternativa a Whatsapp.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4