Snapchat agrega filtro de Pikachu por tiempo limitado

Snapchat siente la presión de continuar innovando gracias a su competencia mas directa las Instagram Stories.

En esta ocasión encontramos un nuevo filtro por tiempo limitado de Pikachú gracias a la alianza con  The Pokémon Company podrás llevar un filtro facial de uno de los personajes más queridos y populares del mundo, esta tierna criatura amarilla  agregara a tu rostro sus rasgos mas característicos; sus orejas  punteaguadas y sus cachetes sonrojados en forma de bolitas rojas.

Ademas de colocar estos rasgos también se agregaran efectos especiales, al abrir la boca aparece pikachú en la pantalla para ejecutar su peculiar ataque Impactrueno que  llenará toda tu pantalla de rayos y centellas, al sonreir se escucharan los sonidos que emite este personaje.

Por si fuera poco, este filtro agregara rasgos para hacerte lucir más Kawaii, con ojos grandes y brillantes.

Por ahora solo podemos aprovechar este filtro por tiempo limitado, esperando que podamos encontrar otros personajes de esta caricatura próximamente, que seguro a los fanáticos de la misma os encantara.

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *