NoticiasVideojuegos

SNK cancela la presentación de The King of Fighters XV

SNK

Actualización 8 de enero

Aunque el evento no se ha llevado a cabo, SNK ha compartido el trailer oficial de The King of Fighters XV que te compartimos a continuación. Además se han revelado que los personajes que estarán disponibles a partir de marzo en el pase de la tercera temporada de Samurai Shodown son: Ham Cham y Hibiki Takane.

Trailer oficial de The King Of Fighters XV

La presentación de el nuevo título de la exitosa franquicia de títulos de peleas de SNK, The King of Fighters XV estaba programada para el día de hoy en punto de las 20:00 hrs. en su canal de YouTube, sin embargo, SNK ha compartido en su cuenta de Twitter que esta ha sido cancelada indefinidamente.

El anuncio de hoy del pase de temporada 3 de KOF XV y SAMURAI SHODOWN, que originalmente estaba programado para el (6 de enero) a las 6 p.m. PST, se ha pospuesto.

En este evento también se darían anuncios importantes sobre la tercera temporada del recién premiado Samurai Shodown. Lo que es bastante extraño es que la cancelación del evento fue de manera repentina, ya que desde ayer habían publicado los horarios del stream.

En la misma red social SNK ha expresado lo siguiente sobre la cancelación:

“Nos disculpamos sinceramente con todos los que esperaban con ansias los anuncios. Informaremos a nuestros fans tan pronto como se confirme la nueva fecha y hora, y agradecemos su amable comprensión”.

Esperemos que pronto puedan dar más detalles sobre la nueva fecha y horario de este evento. Mientras puedes compartirnos cuáles son tus videojuegos favoritos de la franquicia The King Of fighters, así como tus personajes favoritos.

Teaser de The King Of Fighters XV



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticias

    WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    AppsNoticias

    Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento