NoticiasVideojuegos

Sony permitirá ampliar el almacenamiento en la PS5 este verano

Portada

La PS5 de Sony ha causado revuelo desde antes de su lanzamiento y hasta hubo revendedores que se aprovecharon de la situación. Sin embargo, a pesar de la promesa de que se podría ampliar el almacenamiento de esta consola,  esto aún no ha sido posible.

Al ser una consola de nueva generación, los videojuegos ocupan un espacio considerable tanto para descargarlos como para jugarlos. Por esto el almacenamiento que viene por default en la consola no es suficiente para poder jugar muchos juegos.

Aunque desde un principio se anunció que los usuarios podrían ampliar el almacenamiento con unidades compatibles con la consola, no ha sido posible. Debido a que el firmware no permite o reconoce ninguna unidad de almacenamiento para la PS5.

Tenemos buenas noticias, de acuerdo con información de Bloomberg, Sony lanzará este verano una  actualización del firmware de la PS5. Y con esta la consola ya permitirá la expansión del almacenamiento interno. Los usuarios solo tendrán que retirar la cubierta de plástico y colocar la unidad de almacenamiento, así de fácil como lo era con la PS4 que sólo era necesario conectar alguna unidad de almacenamiento por USB y listo.

Esta actualización también incluirá una mejora en los ventiladores de enfriamiento, la cual consiste en aumentar la velocidad de estos para mantener una baja temperatura en la consola y que esta funcione a la perfección.

Así que si eres de los afortunados que tiene una PS5 y ya no tienes espacio para descargar o jugar más videojuegos, no te preocupes pues justo en verano cuando estés de vacaciones podrás aprovechar para aumentar el espacio de almacenamiento en tu consola y disfrutarla al máximo.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4