SPECTRIX D41 asombrosas velocidades, hasta 5000MHz

Taipei, Taiwán – 15 de Agosto de 2018 – ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ha construido SPECTRIX D41, la memoria ram DDR4 con un balance perfecto entre rendimiento, estética y estabilidad para overclokers y entusiastas.

Ajusta a medida los diferentes modos y perfiles de iluminación, compatibles con todas las plataformas de los principales fabricantes de tarjetas madre, o a través de la configuración Intel XMP 2.0 para alcanzar mayores velocidades.

Veloz en juego, estable en overclock 

Personaliza tu estilo

Personaliza la experiencia de juego, con efectos de iluminación, patrones, intensidad, velocidad totalmente programables a través de la aplicación XPG RGB Sync (versión beta)  o mediante el software de control de luz de los principales fabricantes de tarjetas madre. Además, el modo de música permite escuchar diferentes tipos de música y combinar efectos de iluminación con ritmos.

 Calidad en la que puede confiar

SPECTRIX D41 utiliza solo chips de alta calidad filtrados a través de un riguroso proceso de selección que garantiza confiabilidad y durabilidad. Cuenta con un disipador de calor diseñado a medida que ofrece mayor estabilidad. Adicionalmente es compatible con las plataformas de nueva generación Intel® X299 2666MHz y AMD AM4 / Ryzen.

Fácil overclocking con Intel® XMP 2.

Compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 que facilita el overclok, para que en lugar de ajustar parámetros individuales en el BIOS, puede hacerlo a través del sistema operativo de su PC.

 Edición especial para juegos TUF

La memoria SPECTRIX D41 TUF Gaming Edition DDR4 RGB está certificada por TUF Gaming Alliance, lo que significa que ha pasado rigurosas pruebas para cumplir con los estrictos estándares de la alianza. Si bien este módulo de memoria ofrece el mismo gran rendimiento y deslumbrante iluminación RGB programable que el modelo original, tiene un aspecto más combativo a través de sus difusores de calor negro con recorte amarillo.

 

Obtenga más información en: www.xpg.com

 

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *