NoticiasVideojuegos

Splinter Cell: Ubisoft trabaja en un remake del videojuego

Splinter-Cell_ubisoft_remake

Splinter Cell es una de las franquicias insignia de Ubisoft y desde hace algunos años no se tenían noticias sobre una nueva entrega. Su lanzamiento fue en el 2002 y el último juego de la saga debutó en 2013. Millones de fans de la franquicia pedían que se continuara con este proyecto y parece que dio resultado. El día de ayer Ubisoft anunció  en su sitio web que están trabajando en un remake de este icónico título, Splinter Cell. Ubisoft Toronto será el estudio encargado de dirigir este proyecto. Dentro del comunicado se comparten los siguientes detalles:

“Ubisoft ha dado luz verde al desarrollo de un remake de Splinter Cell que se basará en el rico lienzo de la marca. Dirigido por Ubisoft Toronto, el juego se reconstruirá desde cero utilizando el motor Snowdrop de Ubisoft, el mismo motor que se utiliza para desarrollar Avatar: Frontiers of Pandora , así como el próximo juego Star Wars de Ubisoft, para ofrecer imágenes y jugabilidad de nueva generación. y la iluminación dinámica y las sombras por las que es conocida la serie.”

Además Matt West, el productor de este proyecto también compartió los siguientes detalles:

Para mí, un remake toma lo que harías en un remaster y va un poco más allá. El Splinter Cell original tiene muchas cosas sorprendentes y revolucionarias en el momento en que salió, hace 19 años.

El público del juego ahora tiene un paladar aún más refinado. Entonces, creo que tiene que ser un remake en lugar de un remaster. Aunque todavía estamos en las primeras etapas de desarrollo, lo que estamos tratando de hacer es asegurarnos de que el espíritu de los primeros juegos permanezca intacto, en todas las formas que dieron a Splinter Cell su identidad.

Entonces, mientras lo construimos desde cero, lo actualizaremos visualmente, así como algunos de los elementos de diseño para que coincida con la comodidad y las expectativas del jugador, y lo mantendremos lineal como los juegos originales.

Si eres fan de esta saga es una excelente noticia, aunque aún se desconoce cuánto tiempo llevará este remake.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)