NoticiasOfertasVideojuegos

Steam: No te pierdas las rebajas del año nuevo lunar

Steam

Comienza este fin de semana jugando algunos de los títulos que tiene Steam con descuento. Esta venta especial comienza el día de hoy y termina el 15 de febrero. Algunos de los títulos que podrás comprar con descuento incluyen: Cyberpunk: 2077, Hades, Star Wars Jedi: Fallen Order y Ori and the Will of the Wisps.

Los descuentos que podrás encontrar en esta venta especila de Steam van desde el 10% hasta el 80% de rebaja de su precio original. Si no sabes por cuál decidirte, no te preocupes ya que encontrarás la sección “Recomendado para ti” y te ayudará recomendarte los títulos que podrían gustarte de acuerdo a los videojuegos que has comprado anteriormente.

Otra opción que está disponible es “Explorar por categorías” donde podrás navegar por género tema y así encontrar algún título que vaya de acuerdo a tus preferencias. No olvides checar tu wishlist, pues probablemente te encuentres con la sorpresa de que alguno de los juegos que querías comprar ya se encuentra con descuento. También podrías regalar a tus mejores amigos o persona especial alguno de los videojuegos del catálogo de Steam para este 14 de febrero. Además también podrás obtener uno de los stickers animados de esta venta especial.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa