NoticiasVideojuegos

“Street Fighter 6” llega el próximo año con estas novedades

Street Fighter 6

La franquicia de Street Fighter es de las clásicas en cuanto a videojuegos de pelea se refiere. “Street Fighter 6” llegará a  PC (a través de Steam), PS5, PS4 y Xbox Series X|S y el próximo año con algunas novedades. Esto se confirmó durante el State of Play, en el que Capcom compartió un avance de esta nueva aventura. Algunos de los personajes que se pueden apreciar en este tráiler de lanzamiento son: Jamie, Luke, Chun-Li y Ryu. 

Este título contará con dos nuevos modos de juego: World Tour y Battle Hub, aunque aún no hay mucha información sobre estos modos de juego, en la página oficial de “Street Fighter 6” se puede leer lo siguiente: 

El World Tour es un inmersivo modo historia para un jugador; una experiencia completamente nueva que desdibuja cómo están definidos en la actualidad los géneros de videojuegos. ¡Labra tu propia leyenda en las calles! ¡Estate atento a más noticias sobre el World Tour!

El Battle Hub es el mejor lugar para encontrar a amigos con los que competir. ¿Qué se puede hacer exactamente en el Battle Hub? ¡Para más información, tendrás que estar atento a las próximas noticias!

Otra de las novedades de este juego son los controles, pues los competidores podrán elegir entre el clásico o moderno. Éste último facilita realizar los ataques especiales como: Haduken, Shoryuken, etc. Finalmente los comentaristas de Capcom Pro Tour narrarán batallas en vivo en japonés e inglés. Si eres fan de esta franquicia no te puedes perder esta sexta entrega con mejoras en los gráficos y demás novedades.



Related posts
AppsEntretenimientoNoticias

Estrenos Netflix: Esto es lo nuevo que llega en julio

Noticias

Parti: Google prueba nueva AI para crear imágenes a partir de texto

Noticias

Alexa podrá replicar la voz de tus seres queridos que hayan fallecido

EntretenimientoNoticias

Netflix confirma una nueva suscripción más “económica” y con comerciales