NoticiasVideojuegos

Super Meat Boy Forever llegará este mes a PlayStation y Xbox

Super Meat Boy Forever llegará

El título de plataformas independiente Super Meat Boy, fue lanzado para Xbox One y Windows en el 2010. Un año después llega Super Meat Boy: The Game, la versión de este título para móviles (iOS y Android).

Fueron hasta diez años de espera para que se lanzará Super Meat Boy Forever, la secuela de este clásico título. Pues fue a finales del año pasado cuando llegó a Nintendo Switch y PC. Sin embargo, también estará disponible para PS4, Xbox One y las consolas de nueva generación  PS5, y Xbox Series X / S en próximo 16 de abril.

Esto fue confirmado a través de la cuenta de Twitter del estudio detrás de Super Meat Boy Forever, Team Meat. En esta nueva aventura Meat Boy y Bandage Girl tendrán que rescatar a su hijo Nugget, quien ha sido secuestrado por el Dr. Fetus. Este videojuego tendrá un precio de $20 dólares ($405 pesos mexicanos aprox.)

También se espera que a finales de este año ya se encuentre disponible en Steam. Respecto a su llegda para dispositivos móviles, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, pero esperemos que pronto podramos disfrutar de esta segunda entrega desde la comoodidad de nuestra cama o sillón.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)