Noticias

Super Nintendo World abre sus puertas en Estados Unidos en 2023

Hay buenas noticias en este Mar10 Day el parque temático, Super Nintendo World también llegará a Estados Unidos. El primer parque temático de atracciones del famoso fontanero, Mario y los icónicos personajes de esta franquicia,abrió sus puertas en Japón hace casi un año. Se veía espectacular tanto las atracciones como los souvenirs como la comida que se vende en el lugar.

Y en el marco de la celebración del día de Mario, Universal Studios Hollywood compartió a través de su cuenta de Twitter la noticia de la apertura de Super Nintendo World para 2023. No se especificó una fecha exacta, por lo que tendremos que estar pendientes de los detalles que compartan a lo largo de este año. 

Así es Super Nintendo World en la realidad. En este video se muestra un recorrido por diferentes atracciones y secciones del parque temático en Japón. Todo esto podremos esperar en Estados Unidos el próximo año.

Con esta excelente noticia estamos seguros que muchos fans de Nintendo visitarán este parque. Pues queda mucho más cerca y será menos costoso que desplazarse hasta Japón. Aunque si tienes planeado ir al país del sol naciente podrías aprovechar y pasar un día increíble en el mundo de Mario. 



Related posts
Noticias

Es oficial, HBO se fusiona con Discovery ¿Cuándo llegará el nuevo servicio a Latam?

Noticias

TikTok: ¿Cómo acceder al programa de creadores de Gaming en México y Latam?

Noticias

PS Plus: Estos son los juegos que llegan en Agosto

Noticias

Intel celebra 30 años en México: Continuará apostando por talento nacional