NoticiasVideojuegos

¿Tendremos un nuevo «Silent Hill»? Se filtran imágenes del supuesto juego

Silent-Hill_port

Silent Hill ha sido por años una franquicia de survival horror de Konami, con millones de fans. Desafortunadamente han pasado años sin un nuevo título de esa saga. Aunque ha habido rumores desde hace unos dos o tres años sobre una nueva entrega, no ha pasado de ahí. Solo quedan como especulaciones o quizá hasta bromas de mal gusto para jugar con nuestros sentimientos.

Sin embargo, el usuario de Twitter, Dusk Golem filtró algunas imágenes del supuestamente nuevo Silent Hill. Las imágenes mostraban el rostro de una chica con una cinta pegada en la frente. La leyenda en la cinta era “I hate myself”, otra mostraba un especie de pasillo con una imagen femenina, tanto el pasillo como la silueta están tapizados de post-its o algo parecido. En la tercera se apreciaba una sala abandonada con juguetes para bebés y una cuna. 

De acuerdo con Dusk Golem, las imágenes eran del 2020 y momentos después de que las publicara, fueron eliminadas por derechos de autor. En la red circulan especulaciones de que Konami podría haber solicitado eliminarlas y con esto surge la teoría de que por esta acción, quizá las imágenes sean reales. Por lo tanto se cree que la salida de un nuevo Silent Hill podría ser una realidad, aunque Konami no ha publicado nada al respecto.



Related posts
AppsEntretenimientoNoticias

Estrenos Netflix: Esto es lo nuevo que llega en julio

Noticias

Parti: Google prueba nueva AI para crear imágenes a partir de texto

Noticias

Alexa podrá replicar la voz de tus seres queridos que hayan fallecido

EntretenimientoNoticias

Netflix confirma una nueva suscripción más “económica” y con comerciales