EntretenimientoNoticias

The Last of Us tendrá serie en HBO a cargo del productor de ‘Chernobyl’

The Last Of Us

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, el videojuego The Last of Us tendrá su propia serie de televisión, en HBO, y será una coproducción entre Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

Este proyecto tendrá como productores ejecutivos a Carolyn Strauss quien también fue productora ejecutiva de series como Chernobyl y Juego de Tronos, entre otras.

También contará con la participación de Evan Wells, actual presidente de Naughty Dog, el estudio creador de Last Of Us y Neil Druckmann, director y guionista de la primera y segunda parte (esta última saldrá el próximo 29 de mayo) de este título.

The Last of Us tendrá serie
The Last of Us

En este equipo estará liderado por el director, productor y guionista Craig Mazin, quien fue el creador y co productor de la aclamada serie Chernobyl.

En esta serie se narran los eventos suscitados en la primera entrega la primera parte del videojuego, sin embargo es muy probable que se incluyan contenidos extras basados en  sucesos de la segunda entrega.

Chris Parnell, el actual co-presidente de Sony Pictures Television Studios ha declarado que esta será la primera serie con PlayStation Productions y asegura que no será la única.

¡Morimos de ganas por ver esta prometedora serie!



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *