Thermaltake revela su nueva línea de llamativos gabinetes

Thermaltake revela su nueva línea de llamativos gabinetes con ventana diseñados para que los usuarios muestran su sistema de PC final ; View 28 RGB Riing Edition Gull-Wing Window ATX Mid-Tower Chassis  y View 28 RGB Gull-Wing Window ATX Mid-Tower Chassis.

Estos chasis cuentan con el panel frontal tintado con una matriz de LED RGB de 256 colores controlable, proporcionan a los usuarios una magnífica apariencia de galaxia al tiempo que añaden increíblemente impresionante perspectiva visual al sistema. View 28 RGB Gull-Wing ATX Mid-Tower Chassis tiene un amplio espacio interno para soluciones de refrigeración aire / líquido que permite montar hasta tres ventiladores de 120mm y un radiador de 360mm en la parte delantera; Un ventilador de 120 mm y radiador en la parte trasera. Además, ambos chasis vienen con una cubierta de suministro de energía integrada para una gestión de cables limpia, y también soporta el sistema de montaje GPU flotante avanzado así como todo el hardware de PC de gama alta. La diferencia entre estos dos chasis es que View 28 RGB Riing Edition Gull-Wing Window ATX Mid-Tower incorpora Riing RGB Fan, mientras que el chasis 28 RGB Gull-Wing Window ATX Mid-Tower tiene un ventilador estándar de extracción de 120 mm preinstalado.

El View 28 RGB Gull-Wing window ATX Mid-Tower chasis serie está ahora disponible para pedidos en línea.

Where to Buy:

Amazon Germany

Scan UK

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *