Noticias

TikTok: ¿Cómo acceder al programa de creadores de Gaming en México y Latam?

TikTok

Tiktok es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, su popularidad ha ido en constante aumento principalmente entre los jóvenes quienes destinan varias horas al día para disfrutar de todo el contenido que se encuentra dentro de esta app, desde bailes, comida, moda, hasta videojuegos.

Si bien, es verdad que TikTok fue diseñada originalmente como una plataforma de baile, con el pasar de los años los contenidos se fueron expandiendo añadiendo nuevas verticales, una de ellas ha sido la de gaming que ha logrado acaparar todo tipo de videos, partidas juego, noticias y entretenimiento de esta industria.

Ahora sabemos que esta vertical contará con un apoyo especial, para que los creadores de Latinoamérica y México tengan mayor impulso, razón por la que han lanzado el programa de Creadores de Gaming a través del cual los jugadores podrán compartir desde divertidas reacciones, juegos en Lives y setups en la casa, hasta momentos victoriosos que inspiran, contenido que da forma a la cultura de los videojuegos.

Hay una razón simple por la que los juegos brillan como una comunidad popular: ¡TikTok ama los videojuegos! Ya sea un gamer que crea videos divertidos que muestran sus habilidades únicas y emocionantes o un creador que comparte sus divertidas reacciones al contenido de juegos, la comunidad de videojuegos en la plataforma está en auge.

TikTok Latam

¿Cómo registrarse al programa de creadores de gaming de TikTok en México y Latam?

Para participar los creadores de videojuegos de TikTok deben cumplir con algunos criterios de elegibilidad, para ello es necesario realizar un registro previo a través de esta liga.

Este programa estará inicialmente disponible en algunos territorios de LATAM, como México, Colombia, Brasil y Argentina, el programa ofrecerá a los creadores de videojuegos la oportunidad de participar en eventos educativos y talleres destinados a desarrollar su contenido para interactuar con sus comunidades y expandirlas.

El Programa de creadores de videojuegos se ha creado para enseñar a la comunidad de creadores de videojuegos para crear y publicar contenido orgánico más creativo y entretenido. «Los creadores interactúan con su audiencia mientras comparten su amor por los juegos a través de historias.

Al mismo tiempo, los espectadores se sienten conectados con sus creadores de juegos favoritos», comentó un vocero de TikTok.

Tiktok



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    Noticias

    Es oficial, HBO se fusiona con Discovery ¿Cuándo llegará el nuevo servicio a Latam?

    Noticias

    PS Plus: Estos son los juegos que llegan en Agosto

    Noticias

    Intel celebra 30 años en México: Continuará apostando por talento nacional

    Noticias

    PlayStation Stars: Esto es todo lo que debes saber del nuevo programa del nuevo programa de lealtad.