AppsNoticiasRedes Sociales

Twitter: Ya podrás eliminar tu usuario en conversaciones de otros

Twitter

Las menciones de usuarios en Twitter es fundamental, pues así puedes comunicarte con tus amigos o familiares. También ha sido una herramienta un poco más eficiente cuando queremos quejarnos o exigir una solución con alguna empresa que ofrezca ese servicio o producto con el que tenemos problemas. Sin embargo, esta red social también ha sido utilizada para acosar a otros usuarios.

Hasta el momento la única forma en que podrías ponerle un alto a esas personas que les encanta andar por la vida fastidiando a otros, era bloquear al usuario, desafortunadamente eso no evita que te sigan mencionando en sus. Al parecer Twitter ya está trabajando en una nueva función que justo evitará que otro usuario te mencione dentro de sus conversaciones en la red social

Esto de acuerdo con información de Dominic Camozzi, el diseñador de privacidad de Twitter. Quien ha compartido en una serie de tuits cómo será la interfaz de esta nueva función. También compartió cómo se podrá configurar y otras opciones relacionadas. Por ejemplo, pueder restringir que ciertos usuarios te etiqueten en sus conversaciones, inclusive tendrás la opción de que cualquier cuenta te mencione durante un periodo de 1, 3 y hasta 7 días.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes