DestacadoNoticias

ÚNETE A HACKATÓN #COMONIÑA

Always y Epic Queen te invitan a participar en el primer Hackatón #COMONIÑA exclusivo para mujeres organizado con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de las niñas en las Tecnologías de Información y Comunicación’.

¿Qué tiene de diferente el Hackatón #COMONIÑA? 
 Aparte de buscar fomentar la participación y desarrollo de las mujeres en la tecnología, identificamos que muchas mujeres han declinado su participación porque las condiciones de los eventos no consideraban algunas necesidades femeninas. En el primer Hackatón para mujeres podrás acceder a una atmósfera cómoda para realizar tu proyecto, en donde te proveeremos de alimentos en todo momento, además de poner a tu disposición artículos femeninos Always, para que sigas imparable, sin que nada te detenga.
‘Imparable #COMONIÑA’ es un movimiento para empoderar a las niñas y jóvenes para que se conviertan en el factor de cambio en su sociedad; para que los papás, los maestros y los compañeros de clase se sumen a desafiar el status quo, y se logre una igualdad de género total, logrando así desarrollar el máximo potencial de las mujeres a través de la confianza, sin limitaciones preestablecidas, de tal forma que alcancen sus metas.
Este encuentro de mujeres tiene como objetivo el desarrollo de plataformas para fomentar el empoderamiento femenino en México, a través de nuevas tecnologías de información y comunicación. Desarrollando el máximo potencial de las mujeres a través de la confianza, sin limitaciones preestablecidas, de tal forma que alcancen sus metas.

El hackatón se llevará a cabo del sábado 13 de mayo  2017 a las 09:30 hrs al domingo 14 de mayo de 2017 a las 12:00 hrs en Central, ubicado en Zamora 187, Col. Condesa, Deleg. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El evento tiene un costo de recuperación de $100.00 pesos mexicanos. Para realizar el pago en línea dar click aquí.

Si además quisieras participar de una forma más activa, no dudes en contactarnos.

Para más información visita:www.comonina.com



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *