AppsEntretenimientoNoticias

Vocodes: Convierte texto a voces de celebridades y personajes famosos

Vocodes Portada

Probablemente durante la pandemia se lanzaron varias herramientas de este tipo. Sin embargo, Vocodes le ha dado la vuelta a este tipo de aplicaciones. Con Vocodes puedes convertir cualquier  texto en voz de algún actor o personaje de series, anime, etc. No necesitas registrarte, es gratuita y puedes utilizarla desde tu navegador. Además puedes descargar el audio en formato WAV, para integrarlo a algún video o simplemente para divertirte con tus familiares y amigos.

Su catálogo de voces se divide en diferente categorías, desde personajes de caricaturas hasta presidentes de Estados Unidos. También te permite filtrar por el nivel de calidad de las voces, desde las mejores hasta las peores. Si quieres probar Vocodes, aquí te compartimos los pasos a seguir:

  • Ingresa a Vocodes
  • Da clic en el menú desplegable y elige el personaje 
  • En la parte inferior hay una caja de texto, escribe lo que te gustaría que dijera tu personaje (máximo 500 caracteres)
  • Oprime el botón Speak y listo, se reproducirá el audio.
  • En caso de que quieras descargar el audio, da clic en la opción Results en la parte superior de la página y espera la descarga del archivo.

Cabe mencionar que el idioma nativo de Vocodes y sus personajes es en inglés y tendrás un mejor resultado si tu texto es en este idioma. 



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes