VR ONE: “La mochila de MSI para una experiencia de VR portátil”

1366_2000

Estos últimos meses hemos hablado mucho del gran esfuerzo que ha realizado la compañía de MSI para acercar a los usuarios experiencias de VR. en esta ocasión nos han sorprendido con una propuesta fuera de lo común (Ya se había visto algunos prototipos en el Computex 2016), dando hace apenas unas horas la presentación oficial. Esta “PC mochila” da paso adelante en este sector buscando ofrecer una solución al problema de los cables para mejorar la experiencia en interacción y movimiento, aunque estos siguen existiendo van conectados a este dispositivo que finalmente quedara en la espalda del usuario.

vr-one-684x485

Esta propuesta lleva por nombre VR ONE con un peso de 3.6 Kg, que integra un CPU Intel Core i7 y una gráfica GeForce NVIDIA GTX 10xx, conectores 4 puertos USB 3.0, un mini DisplayPort, Thunderbolt 3, HDMI, entrada y salida de audio y un puerto para carga mismo que nos permitirá operar gracias a sus dos baterías integradas que nos darán una duración de hora y media de juego por batería o conectado a carga.

msi-vr-one-3

Sera necesario contar con un dispositivo de VR como Oculus Rift o HTC Vive.

VR One está equipado con la última y única de software “MSI dragón Center”. Este software no sólo permite a los usuarios monitorear el estado del hardware en los detalles de su teléfono celular, sino que también permite ajustes y gestiones de las características únicas de juego. SHIFT Tecnology concede a los usuarios el poder de aumentar el rendimiento y la velocidad del ventilador hasta el extremo para la mejor experiencia de realidad virtual.

20160912_4

Por el momento no se saben más detalles de cuándo estará disponible para venta ni costo aproximado del mismo.

Mas información: MSI Oficial.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *