AppsNoticias

Waze: Ahora podrás escuchar audiolibros mientras conduces

Waze Audible

Una de las apps más utilizadas para buscar direcciones, rutas y planear viajes en auto es Waze. Pues además de ayudarnos a buscar la ruta más corta para llegar a nuestro destino, también nos indica en tiempo real el estado del tráfico.

Waze ha ido incorporando más funciones para su usuarios y fue incorporando servicios de terceros como Spotify, Deezer y Amazon Music. Esto con el objetivo de hacer más placenteros los viajes y que los usuarios pudieran escuchar su música favorita o podcasts sin la necesidad de salir de la app.

Pero ahora también podrás escuchar audiolibros y más contenido de audio del servicio de Amazon, Audible. Con esta integración los usuarios que tengan una suscripción de Audible, podrán acceder a más de 600,000 de audiolibros, podcast y más contenido de audio.

Para acceder a este contenido solo es necesario tener instalada la app Audible en el dispositivo. Posteriormente dar clic en el ícono música en Waze y se selecciona la opción Audible. 

Esta integración comenzará a desplegarse a partir del 9 de febrero según Audible. Y estará disponible para dispositivos iOS y Android. Así que si no quieres escuchar música durante tu viaje, esta es una excelente opción para escuchar otro tipo de contenido como audiolibros.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa