Noticias

Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

Wet n Wild

La compañía de maquillaje Wet n Wild ha lanzado su colección de maquillaje de Bob Esponja. Si eres fan de los peculiares personajes que habitan en el fondo de Bikini, no te puedes quedar sin ella. Esta colección es perfecta para la temporada primavera-verano, pues Arenita, Patricio, Bob Esponja, Gary y hasta Calamardo, le darán un toque especial a tu look.

Esta colaboración incluye: una paleta de 18 sombras, un par de brochas kabuki de Arenita y Bob Esponja, un iluminador, un primer e hidratante en spray, 3 esponjas, 2 limpiadores de esponjas y brochas; uno es un kit de almohadillas de silicón en forma de cangreburger. El segundo se recomienda utilizarlo en conjunto con las almohadillas para una limpieza a profundidad tus herramientas de maquillaje, además las dejará relucientes. Y por último un estuche en forma de la piña en donde vive Bob Esponja para guardar tus esponjas.

Por el momento la colección sólo se encuentra disponible en algunos países y próximamente en la tienda en línea de Wet n Wild de Estados Unidos. En México probablemente podremos encontrarla en algunas tiendas como Bellísima, pues hace algunos años la colección de Pac Man de esta misma marca se podía adquirir en dicha tienda. En caso de que tengas algún familiar o amigos en Estados Unidos, quizá podrían realizar la compra y enviártela a México.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)