AppsNoticias

WhatsApp bloquerá funciones básicas

WhatsApp

La app de mensajería y llamadas WhatsApp ha sufrido una pérdida de usuarios. Esto debido al cambio en sus políticas de privacidad hace unos meses. A pesar de todos sus esfuerzos por informar sobre estos cambios, y asegurar que no compartiran información con Facebook, los usuarios prefirieron cambiarse a Telegram

La nueva fecha límite para que los usuarios de WhatsApp deberán acdeptar el cambio en las políticas de privacidad será este 15 de mayo. Y si decidiste quedarte en esta plataforma, tendrás que aceptar antes de la fecha límite, pues según el comunicado publicado por la compañía esto es lo que pasará con tu cuenta y sus funciones:

Si no las aceptaste para ese entonces, WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que las aceptes. Durante un breve período, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación.

El período en el que los usuarios tendrán funciones limitadas será de un par de semanas y, posteriormente comenzará a bloquear por completo todas las funciones a menos que se acepten sus nuevos términos y condiciones. En caso de que los usuarios deseen eliminar su cuenta, WhatsApp menciona lo siguiente:

Si deseas eliminar tu cuenta en AndroidiPhone, o KaiOS, realmente nos gustaría que lo reconsideraras. Esta acción es algo que no podemos revertir, ya que borra tu historial de mensajes, te elimina de todos tus grupos de WhatsApp y también elimina tus copias de seguridad.

Si ya lo pensaste bien y quieres eliminar tu cuenta, podrás exportar un informe de la misma y tu historial de chats antes del 15 de mayo.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa