AppsNoticias

WhatsApp compartirá datos con Facebook

WhatsApp

La app de mensajería WhatsApp ha cambiado sus políticas de privacidad y ahora intercambiará información con Facebook. Como sabemos, Facebook es especialista en utilizar la valiosa información de los usuarios para mostrar anuncios personalizados. Y por supuesto que no dejarían a un lado la información de los usuarios de WhatsApp, según con el mismo objetivo.

De acuerdo con información de XDA Developers, el intercambio de datos de los usuarios prácticamente no es opcional si quieren seguir utilizando la app. Hace tiempo WhatsApp había intentado hacer cambios en sus políticas, sin éxito. Pues los usuarios rechazaron dichos cambios, lo que orilló a la empresa a cambiar de decisión y que los usuarios pudieran decidir si querían o no compartir sus datos.

Tomando en cuenta que esta app de mensajería ya cuenta con cifrado de extremo a extremo, los usuarios pueden estar seguros que sólo los interlocutores de alguna conversación, podrán ver el contenido de esta. Sin embargo, eso no significa que WhatsApp extraiga información de los mensajes para mostrar anuncios personalizados.

A pesar del cifrado en las conversaciones aún queda la sensación de que es una invasión a la privacidad. Por lo que te sugerimos que si no te sientes cómodo con estas nueva políticas, optes por otras apps como Signal, Telegram  o Wire.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa