NoticiasVideojuegos

Winter’s Expansion: Así será el próximo DLC de «Resident Evil Village»

Capcom celebró su evento en línea Capcom Showcase en el que mostraron un adelanto de Winter’s Expansion, el próximo DLC que llegará  para “Resident Evil Village”. Las novedades que tendrá este paquete incluye una nueva aventura, Shadows of Rose. En este capítulo podrás jugar como Rosemary Winters, cuya misión será deshacerse de las habilidades / poderes que tiene. Esta aventura se desarrolla después de los eventos regulares del título principal y el modo de juego es en tercera persona.

Otra novedad es que estará disponible un nuevo modo de juego, y podrás elegir jugar Resident Evil Village en tercera persona.Finalmente en The Mercenaries habrá 3 personajes disponibles para jugar: Chris Redfield, Heisenberg y Lady Dimitrescu. Cada uno de ellos tendrá diferentes habilidades. Winter’s Expansion llegará el próximo 28 de octubre de este año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X|S, Xbox One y PC. Durante el evento también compartieron lo siguiente:

Además, como parte de Capcom Showcase, el productor Tsuyoshi Kanda también confirmó que la campaña principal del juego también está en proceso para VR en PlayStation VR2, brindando una vista aún más aterradora del pueblo en PlayStation 5. Tendremos más información sobre eso, así como la versión para Mac del juego recientemente anunciada, en una fecha posterior.

Si no has disfrutado de Resident Evil Village puedes adquirir la versión Gold que incluye en título principal junto con todas las novedades.



Related posts
AppsEntretenimientoNoticias

Estrenos Netflix: Esto es lo nuevo que llega en julio

Noticias

Parti: Google prueba nueva AI para crear imágenes a partir de texto

Noticias

Alexa podrá replicar la voz de tus seres queridos que hayan fallecido

EntretenimientoNoticias

Netflix confirma una nueva suscripción más “económica” y con comerciales