Noticias

Xbox All Access ya está disponible en México

XBOX-ALL-ACCESS_P

Xbox All Access es un programa de financiamiento de Xbox y que ha estado disponible en diferentes países. A partir del día de hoy ya podrás recurrir a este tipo de financiamiento con el que se adquiere una Xbox Series X|S e incluye una suscripción por 24 meses a Game Pass Ultimate. Por el momento este programa está disponible en las tiendas en línea de Walmart, Liverpool y Sam ‘s Club.

Los interesados podrán adquirir su consola a 24 meses, deben tener una tarjeta de crédito para realizar la compra, ya que no es un financiamiento por parte de Microsoft o Xbox, sino con la institución bancaria. Las mensualidades  aproximadas de las consolas quedarían de la siguiente manera:

  • Xbox Series S: $584 pesos 
  • Xbox Series X: $813 pesos

La ventaja es que al mismo tiempo que se adquiere la consola ya no tendrás que preocuparte por adquirir la membresía Game Pass Ultimate individualmente. Así ya podrás disfrutar de todos los beneficios en tu Xbox Series y en PC. Cuéntanos que opinas de este servicio y sí ya estabas esperando la llegada de Xbox All Access a nuestro país.



Related posts
Noticias

Es oficial, HBO se fusiona con Discovery ¿Cuándo llegará el nuevo servicio a Latam?

Noticias

TikTok: ¿Cómo acceder al programa de creadores de Gaming en México y Latam?

Noticias

PS Plus: Estos son los juegos que llegan en Agosto

Noticias

Intel celebra 30 años en México: Continuará apostando por talento nacional