NoticiasVida GeekVideojuegos

Xbox x Gucci: La consola lanza colaboración con Gucci

Como parte de la celebración de los 20 años de Xbox se lanzará la consola edición especial Xbox x Gucci. Esto ha sido anunciado por la marca de lujo Gucci, hace algunas horas y sólo serán 100 unidades en total las que estarán disponibles en algunos países como: Alemania, Japón, Estados Unidos y México entre otros. Esta colaboración incluye una consola Xbox Series X brandeada con el característico patrón de la firma italiana, el cuál se realizó con láser. También incluye un par de controles diseñados por Gucci al igual que una lujosa maleta para guardar la consola.

El precio de este paquete será de $10,000 dólares ($205,300 pesos mexicanos aprox.) y se venderá exclusivamente en tiendas físicas a partir del 17 de noviembre. Por supuesto que también incluye Game Pass Ultimate, aunque no se ha especificado cuántos meses de suscripción se incluirán. 

Además el próximo lunes 15 de noviembre habrá un evento en línea de Xbox para celebrar dos décadas de la consola de Microsoft. Así que no te lo pierdas, lo podrás ver en su canal de YouTube y Facebook en punto de las 20:30 (hora de la Ciudad de México).



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticiasSoftwareVideojuegos

    MetaHuman Creator: Crea tus avatares con esta app de Epic Games

    NoticiasRedes Sociales

    Jack Dorsey deja su cargo como CEO de Twitter

    AppsNoticias

    Car View: Spotify ha eliminado esta función para usuarios Android

    AppsEntretenimientoNoticias

    WhatsApp web: Crea tus propios stickers desde la compu