GadgetsNoticias

Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

Xiaomi-Smart-Glasses

Xiaomi se caracteriza por ser un fabricante de prácticamente cualquier cosa y hoy ha anunciado sus Xiaomi Smart Glasses. Al parecer estos dispositivos podrían ser tendencia en los próximos años. Pues recientemente Facebook lanzó sus gafas inteligentes en colaboración con Ray Ban hace algunos días.  Xiaomi busca que sus gafas inteligentes puedan tener mucho más funciones que las que están disponibles actualmente.

Estos lentes tendrán un peso de 51 gramos y los usuarios podrán ver notificaciones, mensajes, hacer llamadas, tomar fotografías y hasta traducir textos en tiempo real. De acuerdo con la publicación de este anuncio, la tecnología incorporada en las gafa, será MicroLED la cual permite pantallas más brillantes un negros profundos. Otra característica de esta tecnología es su tiempo de vida, pues es mucho más larga. El chip de la pantalla mide apenas 2.4 mm x 2.02 mm, que sería el tamaño de un grano de arroz.

Algunas de la característas de las Xiaomi Smart Glasses son:

  • Procesador ARM de 4 núcleos
  • Sistema operativo Android
  • Panel táctil
  • WI-FI
  • Bluetooth
  • Batería. 

En el comunicado Xiaomi asegura que su gafas no serán una segunda pantalla de tu smartphone:

Xiaomi Smart Glasses integra un total de 497 componentes, incluidos sensores en miniatura y módulos de comunicación, por lo que no es solo una «segunda pantalla» para su teléfono inteligente, sino que funciona como un nuevo terminal inteligente con capacidad de operación independiente.

Además de la notificación básica, la visualización de llamadas, etc., también puede completar de forma independiente funciones como navegación, tomar fotos, teleprompter y traducción de texto y fotos en tiempo real.

Todas estas funciones serán controladas por XiaoAi AI Assistant. Por ejemplo: mostrará las notificaciones más importantes y evitará saturar al usuario. Por el momento Xiaomi no ha dado detalles sobre la disponibilidad y precio de este gadget. Esperemos que en su próximo evento puedan dar más información. 



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes

    Noticias

    Fire TV Omni: Las nuevas pantallas de Amazon