Noticias

Ya es oficial, llega al mercado Ryzen 3

AMD Llega con la última entrega pendiente de su familia de procesadores; Ryzen 3 que se plantea como una solución de entrada a un precio asequible.

Comenzando el año este fabricante de procesadores sorprendió al mundo con una propuesta totalmente diferente a lo visto anteriormente, gracias a una nueva arquitectura que lleva por nombre ZEN de 14nm, con la eficiencia y multihilo como característica principal. Integrada en sus procesadores Ryzen AMD volvió fuertemente a la batalla trayendo un arsenal de soluciones para todas las necesidades.

Esta familia de procesadores se conforma por 9 modelos divididos en 3 categorías; Ryzen 7 gama top , Ryzen 5 gama media y Ryzen 3 gama baja/entrada, socket AM4.

A partir de hoy será posible adquirir los modelos de Ryzen 3 1200 y  Ryzen 3 1300X. Ambos procesadores integran chips con cuatro núcleos y cuatro hilos a 3.1-3.4 Ghz el primero, y 3.5-3.7 GHz con un TDP de 65W , caché L3 de 8 MB y se venden con la solución de disipador Wraith Stealth HSF incluido en el paquete con un precio oficial de 115 euros para modelo más elemental, y de 135 euros para el Ryzen 3 1300X.

Ryzen 3 busca convencer a los usuarios que necesiten un uso más básico, siendo el equivalente competitivo de los Intel Core i3. Cabe destacar que no es casualidad la nomenclatura que maneja esta familia, buscan denotar el equivalente directo de sus productos respecto a la competencia.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
Noticias

Qué es el bosón de higgs, conocida como la partícula de Dios

Noticias

ECLIPSE ¿Dónde verlo GRATIS online?

ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *