Noticias

Yves Saint Laurent lanza dispositivo que crea cualquier tono de labial

Yves Saint Laurent

Las compañías de maquillaje han recurrido a la tecnología para crear nuevos productos e Yves Saint Laurent no es la excepción. La marca propiedad de L’Oreal ha lanzado un gadget que permitirá a los usuarios crear cualquier tono de labial que deseen, desde rojos, nudes, naranjas y rosas. 

Yves Saint Laurent Beauté Rouge Sur Mesure Powered by Perso es el nombre del gadget y funciona mediante cartuchos que contienen diferentes tonalidades de labial. El dispositivo arrojará los colores que deben de combinarse para llegar al tono que el usuario ha elegido. Posteriormente se mezcla y listo.

El gadget viene acompañado de una app disponible para iOS y Android, en la que el usuario podrá seleccionar el color que necesite. Además la app podrá a ayudar a los usuarios a seleccionar el labial que combine mejor con su atuendo, basta con subir una foto y listo, la app arrojará el resultado que mejor complemento el outfit.

La app también funciona como una red social en la que mostrará los tonos que son tendencia entre su comunidad, así como las tendencias de “los expertos de YSL”. El dispositivo se carga por usb y la compañía asegura que una sola carga dura una hasta una semana.

Su precio es de USD$299 (5,921 pesos mexicanos aprox) e incluye dos juegos de colores. Mientras que las recargas y cartuchos con otros tonos tendrán un precio de USD$100 (1,980 pesos mexicanos aprox) cada uno.

El precio es algo elevado, sin embargo, puede ser rentable para profesionales de maquillaje o para usuarios que se maquillan diariamente. Lo interesante es ver que marcas de productos de belleza están utilizando tecnología para sus nuevos productos.



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticias

    WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    AppsNoticias

    Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento