GadgetsNoticias

Zephyr: La mascarilla de Razer no cuenta con protección N95

zephyr_razer

Hace aproximadamente un año Razer mostraba un prototipo de su mascarilla Zephyr. Y causó revuelo entre los gamers, pues a diferencia de los cubrebocas en el mercado, estas mascarillas eran transparentes y además, el diseño era bastante atractivo. Posteriormente Zephyr y fue lanzada oficialmente en el último trimestre del 2021 y su versión «Pro» durante el pasado CES 2022.

Otra de las características principales de las mascarillas además de su diseño y que eran reutilizables, era su protección con filtros N95. Sin embargo, en noviembre de 2021 la influencer Naomi ‘SexyCyborg’ Wu, compartió un video en el que hace una minuciosa revisión de este dispositivo. Y afirmó que la publicidad con la que se anunciaba era “engañosa”. 

El tema resurgió durante el CES 2022 cuando la compañía lanzó oficialmente su versión “Pro” de esta mascarilla. Naomi ‘SexyCyborg’ Wu, abrió un hilo de Twitter en el que explica que las mascarillas no han sido aprobadas como mascarillas con grado N95, por el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos. Además la certificación aplica para mascarillas completas y no sólo para los filtros o partes de ésta. 

Después de la presión mediática, Razer contactó a Wu y le informó que eliminarán cualquier tema relacionado con N95 en la publicidad de estos wearables. Esperemos que un futuro Razer pueda ofrecer mascarillas que proporcionen más protección. o en su defecto que no causen confusión entre sus consumidores al momento de tomar una decisión sobre este tipo de productos.



Related posts
Noticias

China planea construir una presa con impresión 3D

AppsNoticias

WhatsApp prepara función para salir de grupos sin notificarlo, pero…

NoticiasVideojuegos

PlayStation Plus: Estos juegos que llegarán próximamente

NoticiasSeguridad informatica

Free Website Safety & Security Check te ayudará a navegar más seguro