AppsNoticias

Zoom estaría desarrollando un servicio de correo electrónico y calendario

Zoom

Los principales servicios de correo electrónico son Gmail y probablemente Outlook aunque claro, también hay algunos otros como Yahoo que no ha tenido la suerte de posicionarse entre los favoritos de los usuarios. Zoom no quiere quedarse sólo como un proveedor de servicio de videollamadas y quiere competir contra Gmail.

Según el medio The information, Zoom planea lanzar un servicio de correo electrónico y calendario para complementar su actual servicio de videollamadas. La idea no es descabellada del todo, y resultaría mucho más fácil para los usuarios sincronizar sus reuniones con estos nuevos servicios en la misma plataforma.

Al parecer este servicio de correo electrónico no será como los que conocemos hasta el momento, pues según el reporte de The information, Zoom planea lanzar un servicio de “próxima generación”, aunque no se especifica a qué se refieren con eso.

Esto se traduce a que además de replicar el servicio de sus “competidores”, quizá pueda incorporar nuevas funciones o características con las que Gmail o Outlook no cuentan actualmente.

Se rumora que este nuevo servicio podría llegar para algunos usuarios durante el próximo año, mientras tanto tendremos que esperar para conocer qué ventajas competitivas podrían utilizar Zoom para diferenciarse del resto de los servicios.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4