MóvilesNoticiasReviews

Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

Beats Flex,

Años atrás, Beats lanzó al mercado un par de auriculares con banda para el cuello llamados BeatsX . Sin embargo, tras su lanzamiento no se supo más noticias acerca del desarrollo de una versión 2.0, hasta ahora. Bajo el nuevo nombre de Beats Flex, estos audífonos están de vueltas con importantes mejoras y un precio más accesible.

Dado que cada día es más común encontrar smartphone y dispositivos que ya no cuentan con un conector 3.5mm o USB-C los audífonos inalámbricos parecen ser la mejor solución, en especial en un época donde queremos llevar contenido multimedia a todas, para esto, Beats se encuentra innovando todo el tiempo.

Características principales

Beats Flex
AudífonosTipo in-ear
DiseñoMagnéticos con controles de reproducción
MicrófonosMicrófonos dobles en cada auricular
ConectividadBluetooth
Otras características:Entrada de audio de micrófono, control de volumen en línea, inalámbricos
Duración de batería:Dura hasta 12 horas
CompatibilidadAndroid/iOS

Beats Flex: ¿Qué hay dentro de la caja?

Dentro de la caja encontraremos un par de auriculares Betas Flex, 4 pares de gomas de silicona en diferentes tamaños, un cable USB-C a USB-A para cargar, una tarjeta de garantía y el instructivo.

Beats Flex

Si bien, es verdad que el diseño de los Beats Flex se parece al BeatsX, hay importantes cambios que debemos mencionar. El primero de ellos es que el micrófono se ha incorporado al módulo inferior en el lado izquierdo del cable, mientras que en el lado derecho se encuentra una batería haciendo que este modelo quede simétrico.

Otra de las novedades es la mejora en el abroche magnético que cumple una doble función, la primera es sostenerse en el cuello mientras no se utilizan, la segunda y más importante es que la música se detiene automáticamente cuando están abrochados y se reanuda cuando los separa. 

Beats Flex

Adicionalmente incluyen nuevos controladores acústicos para un sonido mejorado, un micrófono actualizado que ofrece un sonido más claro para las llamadas y mayor duración de la batería. El Flex es el primer auricular de Apple que tiene carga USB-C, con una carga de 10 minutos que le brinda 1,5 horas de reproducción. 

Comparte tu música favorita con otros audífonos

El Chip W1, más antiguo de Apple, nos permite compartir audio de forma inalámbrica con otros Beats Flex, Beats o AiPods, además brinda la función de emparejamiento fácil de Apple con cualquiera de sus dispositivos Apple que están sincronizados con iCloud y son compatibles con Android.

Duración de la Batería

Su batería dura hasta 12 horas, en comparación con las 8 horas, tiene un sistema llamado Fast Fuel, con 10 minutos de carga nos promete obtener hasta 1.5 horas de reproducción.

¿Qué botones tenemos en los controles?

En los controles tenemos botones para poder aceptar llamadas, escuchar música y además un micrófono con reducción de ruido para mejor claridad.

Los Beats Flex son Amigables con el medio ambiente

Beats nos promete que su embalaje tiene hasta un 87% de material de origen vegetal, todo obtenido de fibras recicladas o bosques sustentables.

Otras Ventajas de los Beats Flex

  • Audífonos magnéticos, en cuanto te los quitas se detiene la reproducción de la música y reanuda cuando vuelves a ponértelos.
  • Puedes sincronizar tus audífonos con otros con tan solo un solo botón.
  • Hasta 12 horas de audio en su batería.
  • Menor perdida de señal gracias a su chip W1.

En conclusión, podemos mencionar que los nuevos Beats Flex son un claro ejemplo de una evolución de audio con un precio bastante competitivo que se mantiene entre los 50 y 60 dólares americanos que son aproximadamente $1,249.00 pesos mexicanos, un 50% más económico que su primer generación. Es importante mencionar que estos audífonos no son resistentes al agua ni al sudor, debido a que no cuentan con la clasificación IPX, por lo que es recomendado para usuarios que realizan entrenamientos ligeros, caminatas, paseos.



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    E3 2021: Ubisoft Forward, todo lo que presentaron

    EntretenimientoNoticias

    Cineteca Nacional: Vive la experiencia del cine desde la comodidad de tu casa

    CienciaNoticias

    Inteligencia Artificial: Científicos crean una IA que detecta el riesgo de muerte por COVID-19

    Noticias

    Elden Ring y los mejores anuncios del Summer Game Fest 2021