Reviews

Halo infinite: ¿Cómo descargar gratis? y Review.

El pasado 15 de noviembre, Xbox celebró sus 20 años con una transmisión especial detallando toda la importancia de la consola, sus videojuegos y también hizo otros lanzamientos importantes como la serie de Halo de la cual puedes leer un poco más aquí.

¿Cómo descargar Halo infinite?

Para descargar Halo infinite en PC es muy sencillo, hay dos maneras, la primera es con la aplicación Xbox en Windows y la segunda es mediante Steam.

La descarga de Halo en la tienda de Xbox la hemos dejado en una imagen resumida de la siguiente manera:

Para descargar de Steam solo basta con abrir la aplicación de Steam, Buscar Halo infinite, automáticamente nos enviará al que se encuentra gratuito, hay que recordar que también está el modo campaña pero ese si tiene un costo al menos que se pague Game Pass.

Menú lleno de opciones.

Halo infinite Multiplayer, nos ofrece muchas opciones para jugar, desde este apartado se puede comprar la campaña, también tenemos el modo multijugador que es gratuito, las academias de entrenamiento o personaliza aspectos del juego como son gráficos, texturas e incluso controles.

En la academia podemos practicar, jugar tutoriales, entrenar con distintas armas entre otros modos de entrenamiento para poder mejorar las habilidades durante las batallas online.

Modo multijugador.

El modo multijugador es gratuito y está disponible para Xbox y PC, dentro de este modo podemos jugar en servidores públicos con cientos de personas o también es posible entrenar con robots para establecer una estrategia, entre las arenas disponibles son las siguientes:

  • Arena Asesino
  • Captura bandera
  • Arena: Bola loca
  • Arena fortalezas

Jugabilidad.

La jugabilidad de Halo infinite es variada, tiene un menú fluido, siempre hay acción en cada partida y no se vuelve monótono ya que siempre hay factores que modifican el resultado de las partidas, desde como atacan los enemigos hasta como defienden, a todo esto se suman los mapas y modos disponibles lo que dan muchas horas de juego.

Economía del juego.

El juego cuenta con un sistema de economía llamado aumentos que proporcionan mejoras al jugador, estas se pueden obtener ganando partidas pero también se pueden adquirir con dinero real, está balanceado para que no sea un pagar por ganar y si no se adquieren estas mejoras con dinero real, la experiencia de juego no se ve afectada.

Equipo de pruebas.

El juego se probó con la siguiente PC.

  • Ryzen 3600
  • 16Gb memoria RAM 3200 MHZ
  • GTX 1660Ti
  • Adata HD770G 1TB (disco duro externo)
  • Windows 11

Tuvo una jugabilidad fluida, no presentó ningún lag o reducción de fps, fue una buena experiencia y la conexión a las partidas online no tuvieron ningún problema, la única demora fue la primera vez que se inició el juego, sin embargo en las demás veces todo fue de forma rápida.



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
    Related posts
    Reviews

    Pokémon diamante brillante y perla reluciente.

    Reviews

    CALL OF DUTY: VANGUARD Reseña en español.

    Reviews

    Forza Horizon 5: reseña en español.

    NoticiasReviews

    TCL Tab 10s llega oficialmente a México | Review en español