REVIEW | ADATA XPG INFAREX M10/R10 GAMING MOUSE & MOUSEPAD

A comienzos del año ADATA nos sorprendió con la incorporación de periféricos a su familia XPG, anunciando que a lo largo de 2018 tendríamos en catalogo: Headsets, teclados mecánicos, mouse y mousepads para diferentes segmentos.

Es por ello que el día de hoy le tenemos la revisión del primer kit mouse y mousepad gaming de XPG.

 

Especificaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Review

En el empaque lo primero que denota es la iluminación RGB en ambos periféricos , un sello distintivo en la actualidad para componentes gamer agregando un toque estético adicional al funcionamiento, creando una atmosfera envolvente.

A su reverso denotan especificaciones relevantes del mouse y mouse pad.

El embalaje consta de una caja de cartón misma que en su interior encontramos de forma inmediata el mouse y mousepad.

Primeramente comenzaremos con el mouse INFAREX M10 el cual tiene un diseño ergonomico que fae cilita diferentes modos de agarre, siendo relativamente ligero (145 grs), perfecto para soportar comodamente largas horas de trabajo o juego. Con una textura plastica en goma evitando deslices accidentales.

En sus laterales encontramos dos botones de navegación con fácil pulsación.

El sensor cuenta con una configuración ultrapolling de 125Hz lo que proporciona una precisión recomienda para  juegos shooter teniendo movimientos más precisos.

Adicionalmente podemos configurar los DPI obteniendo un total de 4 perfiles desde 800/1600/2400 hasta los 3200 DPI, mismos que se pueden ajustar gracias a dos botones debajo del scroll.

El cable del mousepad se encuentra blindado por una malla resientente, evitando que sufra daños por jalones. En su extremo encontramos un conector dorado que brinda mejor comunicación.

Por ultimo tenemos iluminado con RGB las letras XPG.

Ahora pasamos al mousepad R10. Con dimenciones de 25 x 35 cmm nos ofrecen una amplia superficie de desplazamiento, cubierto por una superficie rigida PVC de alta duracion.

A su reverso tenemos 5 gomas ofreciendo un agarre , evitando deslizamiento.

En la parte superior del mousepad encontramos una “huella” que funciona como botón digital, permitiéndonos configurar la iluminación seleccionando entre 9 perfiles preconfigurados, 7 colores solidos, un modo respiración y modo circular ambos arcoíris.

Al igual que en el mouse la conexión se realiza por medio de un cable USB el cual viene cubierto por una malla y un conector dorado.

Resultados y comentarios:

El kit XPG Infarex M10 + R10 es una gran opción para entrar al mundo gamer con un excelente precio, calidad, rendimiento.

Disponible en México por tan solo $700.

 

Pros:

  • La calidad de los materiales elegidos son excelentes
  • La iluminación RGB tiene el brillo justo
  • Cables mallados, USB enchapados en oro
  • Buen precio
  • DPI intercambiable On The Fly

Mejoras:

  • Los botones laterales son demasiado sensibles, nos gustaría ver un soporte para mejor cuerpo.

Premios:

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *